Como podéis ver nos dejamos el guión de la url por ahí aparcado en alguna parte y estrenamos por segunda vez el dominio .com

Siempre que me preguntan algo sobre configuración de dominios intento pasar la pregunta a los que de verdad entienden de esos tema, lo que si hago es informar que adquirir un dominio no garantiza disfrutarlo por un tiempo indefinido sino que hay que renovarlo cada cierto tiempo.

Normalmente los sitios que ofrecen dominios se encargan de comunicar a sus clientes el vencimiento de los mismos pero puede ocurrir que por cualquier circunstancia no veamos ese email y al no renovar perdemos el dominio pasando a ser de libre uso hasta que alguien lo adquiere de nuevo.

No es extraño que perdiera el dominio en aquellos momentos porque desconocía todo lo anterior, y también desconocía que la persona que lo adquirió tardaría cinco años en dejarlo libre.

Podía contratar un .net o un .es pero la verdad no sé si estaban disponibles y casi que me olvidé del asunto. Pero la idea rondaba cada vez que los usuarios de Linux me comentaban que no podían acceder a mi blog debido al guión.

Parece que está predestinado que los dominos lleguen a este blog envueltos en papel de regalo y desde muchos kilómetros de distancia.

Ha sido un detalle precioso que me ha emocionado porque es de esas cosas que no esperas y se reciben no solo por la ilusión del presente sino por el gesto entrañable y generoso.

Mi agradecimiento y cariño para ti amigo.

Banner Rotator

Gema-abuela

Wallpapers LOVE

 


top